Knihkupectví U Krumlů s.r.o.

knihkupec logo knihkupectví, knihkupec.com, s láskou ke knihám s nadšením pro vás, knihy skladem, expedujeme do 1 pracovního dne. Profesionální přesto lidský přístup. Contact Details:
Main address: Krkonošská 196 543 01 Vrchlabí, Česká Republika ,
Tel:(420) 499 421 524, E-mail: knihkupec(at)knihkupec.com
Název:
Gramática básica del estudiante de espanol
Popis:

Gramática del espanol en un solo volumen (niveles A1, A2 y B1) dirigida a estudiantes jóvenes y adultos. Se trata de una gramática pedagógica para el uso en clase y para el autoaprendizaje en la que se abordan los aspectos gramaticales más problemáticos del espanol, mediante explicaciones claras y operativas, y se proponen numerosos ejercicios significativos de control de la forma y de interpretación del valor comunicativo que aporta cada pieza gramatical. Estos ejercicios responden a principios de diseno muy novedosos y constituyen, junto con el uso pedagógico de las ilustraciones y el manejo del humor, las claves principales de una de las propuestas pedagógicas más innovadoras de los últimos anos y que aplica los principios de la Gramática Cognitiva. Esta nueva edición recibe mejoras tanto de contenidos como en el diseno gráfico o en los recursos para su manejo pedagógico. Entre otras novedades, aporta 5 nuevos apartados sobre los verbos reflexivos, actualiza la ortografía de acuerdo con las últimas directrices de la Real Academia Espanola de la Lengua e incluye iconos que indican el nivel del MCER al que corresponde cada ejercicios. Contiene más de 470 ilustraciones que ayudan a entender los aspectos gramaticales tratados. Con más de 370 ejercicios para comprender y asimilar las formas gramaticales, así como para evitar los errores más frecuentes. Permite un uso guiado del profesor o un uso autónomo por parte del estudiante. Con muestras de lengua y ejemplos representativos del uso comunicativo real del espanol y con una variada tipología de textos. Incluye soluciones a los ejercicios, tablas de verbos regulares e irregulares conjugados y un completo índice temático de facilita su manejo. La gramática más innovadora de los últimos anos.

Počet stran:
302
Nakladatelství:
Klett
Jazyk:
ESP
Obal:
image
Cena: 759,- Kč

Učebnice > jazykové > španělština

Cena v e-shopu759,- Kč

Rozebráno ?Nedostupné položky si můžete zařadit do seznamu hlídaných knih (hlídací pes). Jakmile bude titul dostupný, budeme Vás informovat.

Gramática básica del estudiante de espanol

Klett

EAN: 9788484437260

Cena v e-shopu759,- Kč

Rozebráno ?Nedostupné položky si můžete zařadit do seznamu hlídaných knih (hlídací pes). Jakmile bude titul dostupný, budeme Vás informovat.

Jazyk: Cpanělština

Nakladatelství: Klett

Vazba: Brožovaná bez přebalu lesklá

Stran: 302

Rozměry (mm): 280 × 210 × 20

Recenze

Recenze mohou přidávat pouze přihlášení uživatelé. Přihlásit

Čtenáři, kteří si zakoupili tuto knihu, si také objednali

Super cena
Španělsko-český česko-španělský praktický slovník -
Super cena
QUÉ PASA? -

Skladem v eshopu (1 ks)

222,- Kč
Španělština (nejen) pro samouky - Leda

Skladem v eshopu (1 ks)

499,- Kč
Španělština konverzace - Lingea

Skladem v eshopu (1 ks)

160,- Kč

Podle zákona o evidenci tržeb je prodávající povinen vystavit kupujícímu účtenku. Zároveň je povinen zaevidovat přijatou tržbu u správce daně online; v případě technického výpadku pak nejpozději do 48 hodin.

(c) 2007 - 2024 Knihkupectví U Krumlů s.r.o. Krkonošská 196, Vrchlabí, IČO: 08677662 DIČ: CZ08677662, telefon: 499 421 524, e-mail: knihkupec@knihkupec.com vývoj, správa elektronického obchodu www.foxcom.eu XML Sitemap