Knihkupectví U Krumlů s.r.o.

knihkupec logo knihkupectví, knihkupec.com, s láskou ke knihám s nadšením pro vás, knihy skladem, expedujeme do 1 pracovního dne. Profesionální přesto lidský přístup. Contact Details:
Main address: Krkonošská 196 543 01 Vrchlabí, Česká Republika ,
Tel:(420) 499 421 524, E-mail: knihkupec(at)knihkupec.com
Název:
Nuevo Prisma A1: Libro del profesor
Popis:
Anotace:
Nový šestidílný kurz španělštiny pro dospělé a mládež - metodickápříručka pro učitele
Popis:
nuevo Prisma es un curso de espanol estructurado en seis nivelesque sigue un enfoque comunicativo, orientado a la acción y centradoen el alumno con el fin de fomentar el aprendizaje de la lenguapara la comunicación en espanol dentro y fuera del aula. Este cursosupone una evolución de Prisma, con la actualización de textos ytemas, y un renovado diseno gráfico. Además, incorpora nuevasherramientas interactivas y multimedia que aportan un plus alproceso de ensenanza/aprendizaje del espanol tanto dentro comofuera del aula. Enfoque comunicativo, orientado a la acción ycentrado en el alumno: concepción comunicativa de la lengua queplantea el aprendizaje centrado en el alumno al que considera comoun agente social que debe realizar tareas o acciones en diversoscontextos socioculturales movilizando sus recursos cognitivos yafectivos. Reorganización de contenidos según las recomendacionesdel MCER y conforme a los contenidos del PCIC. Nuevos textos yactividades actualizadas. Actividades que trabajan el componenteafectivo como estrategia para motivar el aprendizaje. Reflexióngramatical clara y accesible para el estudiante con actividades quehace que el estudiante participe de modo activo en su adquisición.nuevo Prisma propone el aprendizaje de la gramática como uningrediente más que debe estar al servicio de la comunicación, uninstrumento que permite alcanzar el objetivo comunicativoplanteado. Secuencias de actividades centradas en el trabajocooperativo para que los alumnos trabajen juntos en la consecuciónde las tareas optimizando su propio aprendizaje y el de los otrosmiembros del grupo. Estrategias de aprendizaje y de comunicaciónpara que el alumno reflexione sobre su proceso de aprendizaje.Reflexión intercultural y acercamiento a la diversidad cultural delmundo hispano. Apéndice con un modelo de examen C1 según los nuevosexámenes DELE, que permite evaluar los conocimientos adquiridos yentrenarse en la dinámica del examen. Diseno renovado y actual.Material digital e interactivo para el profesor y el alumno queenriquece el proceso de ensenanza/aprendizaje del espanol.
Obal:
image
Cena: 745,- Kč

Učebnice > jazykové > španělština

Nuevo Prisma A1: Libro del profesor - kolektiv autorů
Cena v e-shopu745,- Kč

Neznámá dostupnost ?Nedostupné položky si můžete zařadit do seznamu hlídaných knih (hlídací pes). Jakmile bude titul dostupný, budeme Vás informovat.

Nuevo Prisma A1: Libro del profesor

kolektiv autorů

EAN: 9788498483666

Cena v e-shopu745,- Kč

Neznámá dostupnost ?Nedostupné položky si můžete zařadit do seznamu hlídaných knih (hlídací pes). Jakmile bude titul dostupný, budeme Vás informovat.

Recenze

Recenze mohou přidávat pouze přihlášení uživatelé. Přihlásit

Z podobných knih Vám doporučujeme také

Super cena
Španělština slovníček -

Skladem v eshopu (1 ks)

152,- Kč
Abuelita Anita y el Pirata - Jane Cadwallader

Skladem v eshopu (1 ks)

270,- Kč
Španělština konverzace a slovník - Infoa

Skladem v eshopu (1 ks)

99,- Kč
Super cena
QUÉ PASA? -

Skladem v eshopu (1 ks)

222,- Kč
Super cena
ŠPANĚLSKO -

Skladem v eshopu (1 ks)

296,- Kč
Španělština - nepravidelná slovesa - Petr Kupka

Skladem v eshopu (1 ks)

29,- Kč
Super cena
Španělština - Studijní konverzace pro každou situaci - Lingea
Super cena
ŠPANĚLŠTINA AMERICKÁ SLANGOVÁ A HOVOROVÁ -

Skladem v eshopu (2 ks)

222,- Kč
El Zorro - Johnston McCulley

Skladem v eshopu (1 ks)

269,- Kč

Podle zákona o evidenci tržeb je prodávající povinen vystavit kupujícímu účtenku. Zároveň je povinen zaevidovat přijatou tržbu u správce daně online; v případě technického výpadku pak nejpozději do 48 hodin.

(c) 2007 - 2024 Knihkupectví U Krumlů s.r.o. Krkonošská 196, Vrchlabí, IČO: 08677662 DIČ: CZ08677662, telefon: 499 421 524, e-mail: knihkupec@knihkupec.com vývoj, správa elektronického obchodu www.foxcom.eu XML Sitemap